Genre Crossing Vol. 2

domingo, 2 de abril de 2017

Me sobran ganas de dejarme caer
casi me someten
me atan a una eterna caída
que a veces promete encontrar un fondo
pero nunca da el golpe final

por sentido comun
es mas facil dejarme caer
mas gravitatorio por asi decirlo
todo me late en esa dirección
no me importa salir del juego, ni entrar
no me importa prenderme fuego ni apagarme
ni estar tranquilo parece ya una prioridad

cuando se lo plantea mucho hasta ser feliz pierde objetividad
pierde sentido, como si la felicidad fuera una palabra que no conozco mucho, y al pensarla varias veces ya se vuelve un conjunto de letras que no significan nada

volver al punto 0 no cambia mucho la cosa
que necesito para ser feliz?
la respuesta mas rapida es nada, pero entonces?

porque somos tantos los infelices si no se necesita nada
porque la angustia es tanta si ser feliz es gratis
claramente se necesita algo, 
o se necesita dejar de necesitar.

y ese proceso se sale de mis posibilidades, me confunde al punto de ya no querer pensar, como si las puertas de una majestuosa ciudad fueran custodiadas por una quimera a cuyo acertijo no le doy importancia o ni tengo voluntad de encontrarle una respuesta

no se que hacer para safarme del circulo vicioso de matarme lentamente, y otras veces mas rápido


No hay comentarios:

Publicar un comentario