Genre Crossing Vol. 2

martes, 19 de julio de 2011


Feria de lujuria es la calle de mi cielo
mi cielo azul, es mas celeste al este
y siempre sueña con las cosas
que el mundo le prometió para navidad

estado alteradisimo del violento proceder
que tiene ese sol que me vio nacer
y te vio crecer, explotar juntos
maldito naufragio el de no poder salir de acá

"se cree jerarca de por acá" y me sirve de ejemplo
ya que maldigo la vida del porvenir estático
ese que provoca esquinas en el cerebro
y luces en el apagón tan lindo de hoy

y aunque mirando para atrás esté
no me olvido de ojearme el hombro
y contra decirme siempre que pueda y deba
porque "mas vale sueño en mano que promesas sonando"

JAJAJA que sombría me suena esa mirada
sin esas pupilas que la cubran
suavemente me maltrato contra la pared
y me sobran ganas de dejarme caer

así que mientras todos duermen yo sigo
y mientras los ojos cierran mundos
se abren ideas hacia la verdad absoluta
"mas me vale tiempo en el reloj que vida en el calendario"









Definitivamente..

"lo mejor de ser canibal.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario