Genre Crossing Vol. 2

jueves, 21 de julio de 2011

Feliz Día! Madre Santa!

¿y que si no me entere del nuevo modelo?
si me convencí que yo no soy mejor

yo no puedo hacer nada para mejorar tu situación.



así que me inmolo en la futura modestia

y no creo sin antes preguntar que fue primero

si el huevo o la promesa de algo mejor



pero me reviví en la violencia

me reviví en un partido de fútbol, en una guerra

o en una discusión de simpleza en un matrimonio



y ahora quien se va a poner los pantalones

de furioso mandamas en la granja del microbio

inoportuno pero oportuno al fin, ¿o no?



¿que me decis vos? si solamente nos quedamos con esto

la resaca del futuro acoplado a nuestras mentes

y aunque la unica forma de prevenirlo

sea llenarlo de alcohol y estados alterados

no me voy a quedar parado en esta humedad

yo solo quiero vivir la vida del momento



y hoy me entrego al porvenir

sin mas miedo que el de no saber que nos espera



y hoy me entrego al que no se que va a venir

y no me me rompan las pelotas con mas idiocrasia

porque sin sangre el mundo no avanza

pero sin semen el mundo se acaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario