Genre Crossing Vol. 2

jueves, 14 de enero de 2010

Que lindo dia de mierda :)

Y buen, que mierda se le va a hacer si una vez mas me tomaron de pelotudo..
debe ser que se me nota mucho la cara.. no se, pero bueh..
despues las minas piden a un chico amoroso, que las ame, que sea tierno..
yo ya no puedo amar a nadie :) osea.. tenia posibilidad de realmente enamorarme,
una vez mas, y me volvieron a cagar ajjaa, posta que esta sociedad no esta echa para mi..
y el amor tmp haci que me retiro oficialmente de el rubro amor
le faltaba poco a mi corazon para endurecerse, pero bueh, aca esta
voy a ir haci por la vida, pegandome contra lo que se me cruce sin saber ni que es..
valio la pena ilucionarse? na gracias.. yo ya me la veia venir igual
pero quien iba a saber? se supone que el amor es ciego,
y estaba tratando de volverme ciego para poder amar, pero algo me decia que no iba bien..
la proxima le hago caso :)
y nada.. a dormir que mañana me espera un lindo dia, cuando me despierte y realmente alla caido de lo que paso hoy jajaja, voy a ser un trapito de piso :D
buen un abrazo gente, igual nadie lee haci que es al pedo pero bueh
suerte!

2 comentarios:

  1. Yo lo leí che, yo soy nadie ? :)
    Charlie estoy en todas, lejitos o cerca.
    Si necesitás una amiga, acá estoy.
    Cuando nos orientemos bien, te caigo por San Martín :)
    Un besote. Te sigo ^^

    Lucila *

    ResponderEliminar
  2. Euu euu...yo te hice parte del blog y paso todos los dias a ver si hiciste algo :)
    emm, no te desilusiones (ya hablamos de esto) las minas son muy histericas, pero hay gente copada en la vida ;)
    te quiero mucho
    Muy buen ensayo el de hoy xD

    ResponderEliminar