Genre Crossing Vol. 2

viernes, 15 de enero de 2010

Lindo ensayo gente..

Buen nada que decir hoy, me levante re temprano como un conchudo porq una mina venia a limpiarme la casa.. sali a las seis de lo de mi tia y nada, casi me duermo caminando..
estube un rato en casa y me hice unos patis.. me estaba re cagando de hambre..
llegaron santiago y al toque luis, bldeamos un toque, y de ahi tendria que haber visto que no iba para adelante el dia ajjaa..
en cuanto salimos volvimos porq me olvide no se que mierda.. volvimos a salir y me traje la llave del patio.. dije bue ya fue.. caminando me di cuenta de que le habia prestado monedas a los pibes para ir, pero no sabia como chota ibamos a hacer para volver..
jajaja buen, caminamos un rato, nos tomamos el bondi y cuando llegamos no me acordaba como chota se iba a lo de beel jajaja caminamos tres cuadras y la llame.. buen nos encontramos y caminamos para la parada del bondi, eran 5 y media y teniamos que estar alla a las 6, y beel decia que el viaje duraba una hora jajaja..
buen nada, llegamos y todavia no habia nadie haci que todo bien jaja..
la sala estaba linda, a la ultima que habia ido yo de ff era abajo y no habia aire acondicionado.. era un suicidio jajajaja.. buen enchufamos toda la bola, y de los tres temas que habiamos arreglado tocamos dos y uno era justo el que yo no me sabia jaajja.. re bien.. haci que tocamos live forever primero, ese me lo sabia jajaj y despues supersonic, ese no, pero igual era facil y me lo aprendi rapido.. buen nada mas.. tocamos esos dos temas como 4 veces cada uno y nos fuimos..
cuando sali me di cuenta que no tenia el cel, me acorde que lo habia dejado arriba de uno de los amplis, y volvi a entrar.. no estaba..
y bueh no aparecio el cel, hable con el flaco del lugar.. toda la bola y no estaba.. haci que bueh..
igual era una choriceada ese cel.. pedia cambio ya.. la cagada es que perdi todos los numeros..
encima con los pibes no sabiamos como chota volvernos.. no teniamos monedas para viajar..
entonces nos quedamos dando vueltas un toque y al final nos fuimos con ufo que nos alcanzo hasta boulogne.. un grande este pibe :) el unico que me callo bien jajajaja
nada, nos volvimos, santiago se quedo en chilavert y con luis segui para ballester..
me acompaño hasta aca y nada.. dia choto jajaja pero bueh, es lo que hay no? jajaja
me despido gente, un abrazo :)

2 comentarios:

  1. jaja que mala leche que tuviste hoy...te "olvidaste" de poner que te escondimos la mochila y que los negros del otro auto escupieron nuestro remis ^^
    jaja a mi me copó el ensayo me cague de risa..
    te quiero mucho Charile :)

    ResponderEliminar